ESTADIA

Programa Integral de Incorporación a la Empresa

 

     incLograr la incorporación e integración en la empresa con un alto desempeño como profesional y como líder para alcanzar una exitosa carrera profesional.

 

6 Meses

Definición

  • Lograr la incorporación y la integración en la empresa con un alto desempeño como profesional y como líder para alcanzar una exitosa carrera profesional.
  • El valor y altos resultados de este Programa se basan fundamentalmente en el acompañamiento y asesoramiento individual del alumno durante todo el proceso formativo así como la combinación de diferentes metodologías de aprendizaje.

b1

Dirigido a

  • Quienes, finalizada la formación universitaria, quieran adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias clave para acceder al mercado laboral, lograr una exitosa integración en la empresa así como desarrollar sus competencias de liderazgo.
  • Alumnos de último año de Grado, de esta forma el alumno termina sus estudios universitarios con alta preparación para acceder al mundo de la empresa.

Objetivos

b2

Qué te aporta

  • Mejorar la empleabilidad así como la marca personal.
  • Entrenar y desarrollar habilidades, gestionar técnicas y desarrollar las actitudes que favorecerán la superación de todo el proceso selectivo así como una incorporación e integración en la empresa aprovechando al máximo todas las oportunidades.
  • Desarrollar competencias profesionales, entrenar nuevas pautas de acción y crear nuevos hábitos como Profesional de Alto Rendimiento.
  • Interiorizar un Modelo de dirección y actuación como Líder en la empresa y en una exitosa carrera profesional.

Metodología

b3

Estructura

b4

Contenidos

  1. Acceso al Mercado Laboral: nuevas formas y tendencias
  2. Desarrollo de  las Competencias profesionales más demandadas en las empresas
  3. Integración: Pautas de aprovechamiento Profesional  durante los primeros meses
  4. Desarrollo de Competencias de Liderazgo
  5. Carrera y horizonte profesional

Ventajas Diferenciales

b5

02/13/2015

0Respuestas enPrograma Integral de Incorporación a la Empresa"

Deja un mensaje

Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.