ESTADIA

Neuromanagement: ¿Qué puede hacer el neuromanagement por tu empresa?

neuromanagement

Es neurociencia aplicada a la gestión exitosa de todo tipo de organización. Sólo falta que te atrevas a descubrir qué puede hacer por ti el neuromanagement.

Escrito por Héctor Meza para Forbes México

Recogemos las palabras de Héctor Meza para presentar el artículo:

“… el neuromanagement es un modelo de gestión que permite desarrollar nuevas formas de conducir cualquier tipo de organización. Mucho contenido ha surgido acerca de este tema y lo hace ver como una tendencia en la Consultoría de Management; sin embargo es necesario conocerlo y explorarlo a fin de esclarecer cómo podría ayudarnos (beneficios reales) a volver nuestros negocios más eficientes.

Sin duda, las decisiones acertadas de los CEOs son clave para el éxito de la organización. El mismo Peter Drucker, padre del management moderno, afirmó: “Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.” Sin embargo, te has preguntado: ¿estoy tomando las decisiones más correctas? Atrévete a descubrir qué puede hacer el neuromanagement por ti y tu organización; considera, infórmate y analiza esta herramienta. Quizá ya es el momento para hacer crecer y brillar tu negocio”.

Enlace al artículo: Neuromanagement para tu empresa

 

Nota: Imagen extraída del artículo
03/01/2015

0Respuestas enNeuromanagement: ¿Qué puede hacer el neuromanagement por tu empresa?"

Deja un mensaje

Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.