ESTADIA

Jornada presentación y conferencia: El líder hoy.

Para afrontar los retos con éxito es prioritario innovar como líderes. El día a día de las empresas, del equipo y del mercado hace más difícil la consecución de los objetivos. Se hacen urgentes nuevas formas de actuar, de pensar y de liderar para estos nuevos tiempos.

Desde la Escuela de Dirección y Talento quisimos realizar nuestra presentación colaborando en el avance profesional de las personas que desarrollan su liderazgo en las empresas. Para ello, Samuel Pimentel, desde la visión que le aporta el dirigir Ackermann Beaumont Group, líder en consultoría y headhunting, nos ayudó a debatir sobre el nuevo liderazgo que actualmente están demandando las empresas.

Cómo la clave son los presen 2objetivos comenzamos desde la reflexión en nuestros propios objetivos. En ellos podremos encontrar los aceleradores para nuestra actividad profesional diaria en las empresas. Se finalizó en la conferencia con la reflexión sobre el liderazgo actual como país o en el país. Y en el corazón de la tarde, tanto en la conferencia como en el debate se fueron desgranando y reflexionando los aspectos que en las empresas de hoy necesitan de los líderes. Hablábamos de líder completo, integral, en línea con la visión de la Escuela de Dirección y Talento: no hay un director que dirige y un líder que lidera equipos.

El líder se orienta a resultados con una visión financiera  logrando el máximo rendimiento y satisfacción del área o equipo que dirige. Para ello es flexible, genera compromisos, tiene una visión estratégica, es capaz de ilusionar, capaz de lograr “making it happens” y …
Aún podríamos hablar más de lo hablado pero queremos cerrar la reseña con dos palabras. La primera es innovación, son tiempos para actuar en el cambio y desde el cambio. Y por último con mentalidad global paraPresen 1 dirigir en este entorno empresarial que ahora ya es global.

 

0Respuestas enJornada presentación y conferencia: El líder hoy."

Deja un mensaje

Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.