ESTADIA

Incrementar los resultados comerciales en el trimestre

foto cons objEntrenamiento, apoyo  y acompañamiento individual para lograr la mejora de los resultados comerciales de este trimestre.

¡A por los objetivos comerciales

de este trimestre!

 

 

 

Definición

Estamos en el segundo trimestre del año, es momento de enfocar y potenciar al equipo para avanzar hacia los objetivos.

Cuenta con nosotros como un consultor experto personal para ti.

Un apoyo en el análisis y la dirección para lograr mayores resultados.

Con esta formación el equipo incrementa los resultados al incorporar nuevas formas de trabajar en los aspectos que cada persona necesita.

Es innovador:

Paso2

 

Una reflexión y análisis conjunto antes de la formación presencial ayudarán a definir dónde es necesario avanzar con el equipo y para cada persona:  organización, mayor actividad comercial,  tipología de clientes,…

  1. Análisis de resultados actuales del equipo y de cada miembro y sus pasos en línea con los objetivos.
  2. Formación presencial para avanzar en metodología y seguimiento comercial para la consecución de los objetivos.
  3. Mentoring-asesoramiento individual para definir y apoyar los pasos necesarios en cada equipo y sus miembros.

Dirigido a

  • Todo profesional con responsabilidad comercial dentro de la empresa que busque mejorar los resultados de su equipo o equipos manejando las técnicas que le facilitarán un mejor rendimiento como responsable comercial.

Objetivos

Objet obj

 

Contenidos sesión presencial

  1. De la estrategia de la compañía a los objetivos de cada persona.
    • Cuadro de Seguimiento Comercial y principales indicadores.
  2. Identificar objetivos y acciones 
    • Análisis de situación actual.
    • Definir objetivos y acciones para conseguir los objetivos.
  3. Sistema PRO-activo: Planificación+Ritmos+Oportunidades.
    • Vías individuales de acción y planificación.
    • Los ritmos comerciales como base del éxito.
    • Oportunidades comerciales para el día a día.
  4. Bases del liderazgo comercial.
    • Elementos claves para una dirección comercial: del control al compromiso.
  5. Hitos en el seguimiento comercial.
    • Análisis de datos.
    • Entrevista individual.
    • Reuniones comerciales efectivas.
  6. Plan de Desarrollo de Avance Individual.
    • Definición por parejas y asesorado del Plan Individual.
  7. De los objetivos a la realidad: implantación.
    • Pautas para implantar y conseguir los objetivos.

 

Metodología y estructura

La metodología se diferencia por su implicación  y el acompañamiento  personalizado para obtener el avance. 

jpg obj

 

 

Qué te aporta

man redAlgunos de los beneficios que obtendrás con este programa son:

..  Mejoras reales en los resultados comerciales del equipo.

.. Desarrollo de tu talento y desempeño como responsable comercial.

.. Implantar un seguimiento comercial para la consecución de objetivos.

.. Asesoramiento para definir la estrategia para el equipo comercial y para cada persona del equipo.

.. Vías de acción con cada persona del equipo.

                   En definitiva, avance real como responsable, como equipo y en resultados. 

 

Dónde y cuándo

La sesión presencial se realiza el 23 de mayo de 2015.

El horario es de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.o

El lugar de la formación es el aula de nuestra oficina: C/Capitán Haya 1, 15, 28020 Madrid.

Comenzamos esta formación con un precio módico: 60 euros. Es una oportunidad para comenzar a  ver resultados. 

Puedes inscribirte en:

             inscripciones@estadia.es                                        ap cons

0Respuestas enIncrementar los resultados comerciales en el trimestre"

Deja un mensaje

Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.