ESTADIA

Asesoramiento

A lo largo de la vida profesional se dan situaciones en las que un Asesoramiento y Acompañamiento Individual refuerza la reflexión,  la toma de decisiones o la implantación de los pasos a dar.

El Asesoramiento Profesional es un proceso beneficioso para muchas personas que buscan transformación y desean implementar nuevas formas de actuar en su vida profesional.

Todos los que colaboramos en  Estadia buscamos que la persona avance en su desarrollo profesional con el paso por la Escuela. Para ello, además de programas formativos grupales se cuenta con el Asesoramiento Profesional que acompaña a la persona  en su proceso de avance desde su talento hacia sus objetivos personales y profesionales


quote

asesoramiento

 

 

Objetivos:

  • El asesoramiento profesional es útil  para avanzar potenciando nuestras fortalezas y  aprovechando al máximo las oportunidades en los distintos momentos de la vida profesional: 

 
words

¿Cómo trabajamos?: Metodologías y técnicas

Este Asesoramiento Profesional  se desarrolla en línea con la filosofía de la Escuela:

  • Partir de las Fortalezas, el talento, los intereses y la pasión de la persona.
  • Identificar conjuntamente los sueños y objetivos profesionales .
  • Establecer  el Perfil de Desarrollo Profesional y el Plan Individual de Acción.
  • Acompañamiento individual para dar los pasos necesarios para alcanzar los objetivos profesionales.

Los procesos de Asesoramiento se adaptan totalmente a la persona, sus necesidades y sus circunstancias. Pueden ser una única sesión, varias o un proceso de cambio de seis meses.

process1

Acompanamiento ind

En este Acompañamiento Individual desarrollamos las técnicas que sean precisas para  avanzar:

  • Coaching: Proceso de acompañamiento desde los valores para lograr la transformación.
  • Mentoring: Asesoramiento desde la experiencia en situaciones similares en la empresa.
  • DirectCoaching- Tutela: Entrenamiento individual muy tutelado para avanzar en temas como la consecución de los objetivos del departamento o los objetivos propios.
  • Professional Counselor: Manejando herramientas de coaching, mentoring y propias del counselling, a lo largo del proceso facilita la toma de decisiones y la regeneración profesional en situaciones de cambio o de incertidumbre.  
Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.